Tanto si es un surfista experimentado como si quiere iniciarse en un deporte capaz de cambiar su vida y que estimula a un número cada vez mayor de personas de todas las generaciones, la Cerca do sul trabaja en colaboración con Odeceixe Surf School para proporcionar a sus clientes unas vacaciones o un fin de semana de surf inolvidables, combinadas con un alojamiento confortable en un ambiente agradable y acogedor.

Los instructores de Odeceixe Surf School son surfistas locales certificados por la Federación Portuguesa de Surf, poseen curso de entrenador y de socorrista y tienen un enorme conocimiento de las playas de la región y de sus condiciones. Las clases se desarrollan con un máximo de 8 alumnos en las playas de Odeceixe, Amoreira o Monte Clérigo y, después de un día intenso en la playa, le sabrá bien sentirse en casa en la Cerca do sul.

Le proponemos dos paquetes:
• Paquete “Vacaciones de Surf” con 6 noches de estancia y 5 días de surf; incluye 3 cenas y 5 meriendas de playa.
• Paquete “Fin de semana de Surf” con estancia de viernes a domingo y 2 días de surf; incluye cena de sábado y 2 meriendas de playa.
Cada día de surf incluye una clase por la mañana y otra por la tarde, equipamiento y, a solicitud, transporte desde la Cerca do sul a las playas y desde las playas a la Cerca.
http://www.odeceixesurfcamp.com/

Cerca do Sul recomienda Puro Surf Boardsports Academy para clases de surf y Get Up Stand Up para clases de stand-up paddle en la area de Lisboa.